Telecentro Wifi Zone | Como descargar anydesk | Descargar PhotoScape Full | Cuentos cortos para copiar | Fibertel Zone | Descargar snaptube rojo | Anses Prestamo Argenta

 

Cuentos para niños cortos La mosca

La fábula 'Las moscas' enseña a los niños a que tomen las cosas más bellas de la vida de una forma tranquila y serena. Que dejen la ansiedad de lado para disfrutar de los buenos momentos. Las fábulas son pequeños cuentos, normalmente en verso, que terminan siempre con un mensaje para enseñar a los niños un mensaje educativo. Además de educar a los niños, esta fábula les enseña a apreciar la poesía.

Las moscas. Cuentos para niños cortos

Descargar PhotoScape

En un frondoso bosque, de un panal se derramó una rica y deliciosa miel, y las moscas acudieron rápidamente y ansiosas a devorarla. Y la miel era tan dulce y exquisita que las moscas no podían dejar de comerlas. Lo que no se dieron cuenta las moscas es que sus patas se fueron prendiendo en la miel y que ya no podían alzar el vuelo de nuevo. A punto de ahogarse en su exquisito tesoro, las moscas exclamaron: - ¡Nos morimos, desgraciadas nosotras, por quererlo tomar todo en un instante de placer!

Poema para niños: Las moscas A un panal de rica miel dos mil moscas acudieron, que por golosas murieron, presas de patas en él. Otra dentro de un pastel enterró su golosina. Así, si bien se examina, los humanos corazones perecen en las prisiones del vicio que los domina. Si conoces alguna otra fábula para niños y quieres compartirla con nosotros y los demás padres, estaremos encantados de recibirla. Enviar fábula para niños Si te ha gustado, puedes leer muchas más fábulas de Samaniego.

CUENTOS CORTOS DISPONIBLES

Uga la tortuga
Te ofrecemos el cuento de 'Uga la tortuga', un precioso cuento corto para enseñar a los niños los valores del esfuerzo y la perseverancia. Este cuento, de Uga la tortuga, fomenta la perseverancia y la constancia en la educación de los niños. Cuentos infantiles cortos para despertar el interés de los niños por la lectura.

Las moscas
Las moscas, una fábula para niños con moraleja. Fábulas para enseñar valores a los niños. Cuentos infantiles cortos con mensaje para educar en valores. Fábulas infantiles con moraleja. Esa fábula enseña el valor de paciencia a los niños y les invita a disfrutar del presente sin ansiedad ni impulsividad.

El niño y los clavos
es un cuento infantil que habla de las consecuencias del mal genio y temperamento de los niños. Una experiencia para que los niños reflexionen sobre sus malas reacciones. Puedes utilizar este cuento para ayudar a tu hijo a comprender qué ocurre cuando no es capaz de canalizar su ira.

Daniel y las palabras mágicas
Es un cuento infantil que hará reflexionar a tu hijo sobre la importancia de las palabras y la amabilidad. Los valores son las reglas de conducta y actitudes según las cuales nos comportarnos y que están de acuerdo con aquello que consideramos correcto. Este cuento fomenta la amabilidad en los niños.